logo

Abierto 24hs

365 días

Bayahibe, Rep. Dom.

Bayahibe del mar

+1 809 833 0709

info@federealestate.com

Comparar listados

Estimados Colegas.

FEDE REAL ESTATE, en su plan de expansión y venta de sus productos (proyectos propios y proyecto en exclusiva de venta), tiene operativa una parte de sus actividades que se dedica específicamente a la promoción de colaboraciones con aquellos profesionales que operan en nuestro mismo sector.

Por esto tenemos un plan de Brokers que quieran vender nuestros productos en determinadas áreas del país que, por asunto de logística y falta de material para vender, no están presente en dichos mercados.

Para nosotros nuestros Brokers son de importancia primaria porque nos dan la oportunidad de alcanzar los potenciales clientes en aquellas áreas donde no estamos presentes y así mismo los Brokers en nuestros mercados.

Nosotros podemos facilitarles la entrada en nuestros mercados y brindarles una serie de servicios tales como:

  1. Proyectos exclusivos
  2. Las más alta comisiones del mercado garantizadas.
  3. Contrato que certifica nuestros acuerdos.
  4. Personal dedicado solo para nuestros Brokers.
  5. Link especifico donde pueden registrar sus clientes de manera tal que ellos quedaran registrados a su nombre.
  6. Facilitar las visitas de sus clientes sin necesidad de ustedes estar presentes. En las ocasiones que ustedes no puedan acompañar al cliente, el equipo de FEDE REAL ESTATE se encargará de recibirlos y darles todas las informaciones y las atenciones necesarias para llevar a cabo la finalización de la compra.
  7. Materiales promocionales tales como flyers, videos promocionales, asistencia legal, departamento de diseños, etc…
  8. Por último, y no menos importante, una Compañía, FEDE REAL ESTATE, que es sinónimo de credibilidad, profesionalidad y calidad.

 

Estas y otras son las facilidades que les brindamos para que nuestras compañías sigan creciendo con éxito en el mercado inmobiliario de Republica Dominicana.

Solo llenen el formulario que encontraran más adelante y estaremos honrado de recibirlos y abrirles nuestras puertas.

Un Cordial saludos y esperamos conocerlos pronto.