Fede Real Estate es una agencia inmobiliaria de bienes raíces en Las Terrenas, Samaná somos asesores en la compra y venta de bienes inmuebles como; villa, casa, apartamentos, locales, terrenos, solares, propiedades y proyectos en general. Todos ellos ubicado en los mejores complejos residenciales turísticos de inversión en la península de Samaná, República Dominicana.

Fede Real Estate nace gracias a los más de 40 años de experiencia del grupo empresaria europeo by Busquets, de la mano de su fundador Fede Busquets y actual presidente y consejero delegado del Grupo Palmera Clara SRL, compañía inmobilier propietaria de Fede Real Estate, con el objetivo de brindar un servicio de calidad, garantizándole satisfacción a sus clientes a través de sus seleccionadas y selecta gama de opciones inmobiliaria, con una excelente asesoramiento profesional para su inversión.

Fede Real Estate está formado por un equipo de profesionales, todo ellos titulado de distintas nacionalidades, enfocado en actividades propias del sector inmobiliario, disponible para asesorarle en cualquier inversión inmobiliaria las 24 horas durante los 365 días del año.

Asesores inmobiliarios en Las Terrenas, Samaná República Dominicana

En Fede Real Estate somos un equipo de profesionales del sector inmobiliario certificado por la asociación de agentes y empresas inmobiliaria (AIE) y miembros nacionales de la asociación de agentes inmobiliarios oficiales, con la más alta garantía de su invasión en la compra o alquiler de su casa, local, villa, apartamento, Penthouse, solar, terrenos o lote de tierra para la construcción de su villa.

Fede Real Estate también la acompañará en el proceso de tramitación de su préstamo hipotecario, buscando las mejores condiciones con facilidades de pago y búsqueda de grandes oportunidades para su compra.

Fede Real Estate cuenta con amplio equipo de asesores inmobiliario, con formación y actualización constante del mundo empresaria inmobiliario, nacidos en la misma población de Las Terrenas y distintos países del mundo de habla; Español, Francés, Italiano, Inglés, Alemán, Polaco y Catalán. Expertos conocedores del territorio en general de la provincia de Samaná y en especial de Las Terrenas y del Limón.

En Fede Real Estate es su inmobiliaria, Immobilier, Real Estate, Immobilie, Immobiliare, nieruchomość, Immobiliària, de total confianza y buen servicio, con un amplio horario de oficina de 9:00 A.M. a 09:00 P.M. de lunes a sábado y 9:00 A.M. a 6:00 P.M. los domingos y festivos y con servicios telefónico de atención al cliente las 24 horas del día, tenemos la mejores propiedades y proyectos de ventas y alquiler de Las Terrenas, Samaná en República Dominicana.

Fede Real Estate, su asesor inmobiliario, creativo y visionario.

Desarrollador, diseño y constructor de viviendas, proyectos inmobiliarios y permutas.

ANTES DE COMPRAR CONSULTANOS

Visión

Ser mejor alternativa inmobiliaria en todo el proceso de compra de una propiedad. Ofreciendo las propuestas más innovadoras en proyectos, diseños, estudios, construcción y asesoramiento en nuestros clientes

0
Años de Experiencia

Misión

Brindar nuestra experiencia y conocimiento en asesoría de bienes raíces, diseño y estudios, atención personalizada en la satisfacción del cliente.

0 +
Propiedades Vendidas

Valores

Innovación
Honestidad
Compromiso
Responsabilidad
Trabajo en equipo
Eficiencia en el trabajo

0 %
Satisfacción
LOGO-ASESOR

FEDE BUSQUETS

Empresario, y experto consultor en el mundo inmobiliario, con inigualable experiencia en dirección de empresas, marketing y gestión en general dentro de las ventas, incursiona en el mundo de los bienes raíces desde hace 40 años, ayudando a miles de personas a lograr alcanzar sus sueños, en cuanto a la adquisición de su hogar, y a construir la independencia financiera a través de inversiones inmobiliarias. Es también Innovador, Visionario, Promotor, Desarrollador, Bróker de sus propios proyectos, y Socio Fundador de Fede Real Estate Su enfoque, criterio y disciplina, más su experiencia y habilidad para los negocios.

Apasionado por el deporte ha sido Piloto Internacional de Motociclismo, emprendedor de naturaleza y empresario creativo e innovador empezó sus andaduras en el mundo empresarial hace más de 40 años, en el sector del Motociclismo y como vicepresidente de la Federación Internacional de Bici Cross (BMX).

Donde anteriormente organizó los equipos de sus 2 hijos Edgar y Freddy que fueron Campeones del Mundo, Copa del Mundo, Campeones de Europa y de España en repetidas ocasiones, pionero en Europa con de Bronceado, Spas y Centros de Multiservicios de Estética Avanzada y totalmente innovador en el de mundo de las franquicias como franquiciador y también en el sector Inmobiliario como Promotor y Bróker de sus propios proyectos, decorador minimalista, respetando el Feng Shui y Paisajista con tendencias ZEN, siendo el creador de distintos jardines de Villas para reportajes de revistas y televisión.

Ha sido organizar de eventos a nivel nacional e internacional de distintas actividades, convenciones, catering, fiestas, conciertos, Non Stop 24 h, Bodas de Famosos y todo tipo de eventos para rostros, conocidos como el Grupo “Los del Río”, Ramón Pellicer, Jordi González, Julia Otero, Ramoncín, La Trinca, Joan Manuel Serrat, Vaitiare, Ángel Nieto, Marc Anthony y un sinfín de personalidades nacionales e internacionales. También asesoramiento y colaboraciones con eventos Políticos y con programas de Televisión como; Operación Triunfo, Programa, concurso 1, 2 y 3, Gran Hermano, Festival de Eurovisión, diversos programas deportivos, etc. Organización de cenas y eventos con directivos, presentadores, deportistas y artistas de TV3, Tele-5, TVE…

Calle Duarte, esq, Salomé Ureña, Las Terrenas, Samaná, Rep. Dom.

Carretera San Pedro – La Romana, Playa Nueva Romana, Rep. Dom.

Miembros de Asociación de Agentes y Empresas Inmobiliarias
info@federealestate.com

Teléfono +1(829) 908-1444

Copyright © 2022 Fede Real Estate, Todos los derechos reservados. By IPWEDO
×